Descubre a la psicóloga Estefanía Agüera: Tu Aliada en el Bienestar

Nuestro equipo en el Centro de Psicología de Victoria Mora Boronat se enorgullece de presentar a un miembro valioso: Estefanía Agüera, una psicóloga en Murcia apasionada y dedicada que ha hecho de la misión de mejorar vidas su vocación.

Conoce a Estefanía Agüera: Experta en Terapia Individual y Más

Estefanía Agüera se especializa en terapia individual para adultos. Su enfoque integral y centrado en la persona la ha convertido en un recurso invaluable para quienes buscan superar los desafíos de la ansiedad y la depresión.

Estefanía Agüera, Psicóloga en Murcia del Gabinete de Victoria Mora Boronat

Un Enfoque Comprensivo en Terapia Familiar y de Pareja

Si bien Estefanía destaca en terapia individual, también ofrece terapia familiar y de pareja. Aunque estas áreas tienen su importancia en su práctica, su atención principal se centra en abordar la ansiedad y la depresión en un entorno de apoyo.

Referente de la Psicología en Murcia: Ansiedad y Depresión

En un mundo donde el ritmo acelerado y las presiones diarias pueden afectar nuestra salud mental, Estefanía Agüera se posiciona como una guía segura en el camino hacia el bienestar emocional. La ansiedad y la depresión son desafíos comunes, pero Estefanía aborda estos problemas con empatía, comprensión y experiencia.

La Empatía como Pilar Fundamental: Filosofía del Centro de Psicología

En el Centro de Psicología de Victoria Mora Boronat, creemos en la importancia de la empatía como piedra angular para la curación. Estefanía personifica esta filosofía, ofreciendo un espacio seguro donde los clientes pueden sentirse escuchados, comprendidos y apoyados en su viaje hacia la salud mental.

Estefanía es especialista en ansiedad, depresión, terapia de adultos, adolescentes e infantil

Estefanía Agüera: Más que una Psicóloga en Murcia, Una Aliada en tu Bienestar

Estefanía no solo es una psicóloga; es una aliada comprometida en tu búsqueda de equilibrio emocional. Su enfoque cálido y colaborativo crea un ambiente propicio para la autoexploración y el crecimiento personal.

En el Centro de Psicología de Victoria Mora Boronat, nos enorgullece contar con profesionales como Estefanía Agüera, cuya pasión por la psicología y la salud mental está en el corazón de su práctica. Si estás buscando apoyo para superar la ansiedad, la depresión o cualquier otro desafío emocional, Estefanía está aquí para guiarte hacia una vida más plena y satisfactoria.