Skip to content
EQUIPO
Hola, Soy Estefanía Aguera
Entiendo mi profesión como un reto apasionante donde tengo la oportunidad de aprender y seguir creciendo constantemente en todas las facetas de mi vida.  Es para mí, una responsabilidad y un orgullo enorme poder ofrecer mis conocimientos y experiencia en forma de herramientas personalizadas, así como proporcionar acompañamiento en los distintos procesos terapéuticos, teniendo muy presente, que dar el paso de pedir ayuda psicológica es un acto increíblemente valiente, porque en muchos casos, es mirar de frente a nuestro pasado, nuestros miedos, debilidades, emociones y pensamientos.

*  Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia
* Máster de práctica clínica por la AEPCC
* Acreditación de Experta en Psicología Positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva
* Formación en terapia de pareja por la Escuela de práctica psicológica de la Universidad de Murcia
* Nº de colegiada MU02284 en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.                                                  
Hola, Soy Victoria Mora
Soy psicóloga clínica y estoy colegiada con el No. MU-3664 por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y todos esos etcéteras que puedes leer en mi Biografía si quieres ampliar más información sobre mí. Aparte del currículum, ya que estar formado es importantísimo, me gustaría contarte que si algo he aprendido en este oficio es que cada dolor es un mundo, único e irrepetible. Y que por eso merece el más infinito de los respetos. He aprendido que puedes estar super actualizado en tu profesión, pero que si no escuchas a tu paciente con todo tu ser, no surtirá efecto, que la conexión entre seres humanos es capaz de todo y que el conocimiento te ayuda después a agilizar los tiempos en el proceso terapéutico. Y, sobre todo, he aprendido que ser el depositario de los difíciles momentos de otros seres humanos es una responsabilidad maravillosa por la que estoy inmensamente agradecida.
Previous
Next

Hola, Soy Victoria Mora

Soy psicóloga clínica y estoy colegiada con el No. MU-3664 por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y todos esos etcéteras que puedes leer en mi Biografía si quieres ampliar más información sobre mí.

Aparte del currículum, ya que estar formado es importantísimo, me gustaría contarte que si algo he aprendido en este oficio es que cada dolor es un mundo, único e irrepetible. Y que por eso merece el más infinito de los respetos.

He aprendido que puedes estar super actualizado en tu profesión, pero que si no escuchas a tu paciente con todo tu ser, no surtirá efecto, que la conexión entre seres humanos es capaz de todo y que el conocimiento te ayuda después a agilizar los tiempos en el proceso terapéutico.

Y, sobre todo, he aprendido que ser el depositario de los difíciles momentos de otros seres humanos es una responsabilidad maravillosa por la que estoy inmensamente agradecida.

IMG-20210117-WA0010 (1)

Claves para un buen proceso terapéutico

Claves

Empatía

Conectar con el ser humano que tienes delante no es opcional, es obligatorio.

Humor

Una de las grandes herramientas de los seres humanos para sobreponernos a todo cuánto nos sucede.

Sencillez

Las complicaciones vienen por sí solas, creo en un proceso terapéutico de palabras sencillas y entendibles.

Sin Experimentos

Me gusta emplear en mis pacientes exclusivamente técnicas ampliamente contrastadas y que sé que funcionan. 

Contacta

No puedo prometer que vaya a ser fácil, pero sí puedo prometer que no estarás solo